martes, 27 de enero de 2009




hoy es el dia de las babitas, y ahi van desfilando, una babita dos babitas tres babitas trip trip trip pura mierda que cosa tan seria.
es el dia de las nalguitas rosaditas, una nalguita dos nalguitas tres nalguitas con sus cuquitos rosaditos mojaditos roticos vueltos mierda
puta vida que cosa tan seria que vamos a hacer con el mundo que se nos cae a pedazos y esta vuelto mierda
vuelto un ocho y un sancocho
hoy es el dia de los no concientes
de los retardados
de los que no entienden que es vivir que es nada
de lso que no piensan nada
estop es por escribir algo y ya

2 comentarios:

JUAN BATERO dijo...

Opio en las nubes es una buena inspiracion, pocos lo leen(si lo has hecho te felicito, porque es una muy buena novela).

Chao.
Una saludo laura

Anónimo dijo...

"Voy a hablar en presente porque para nosotros los gatos no existe el pasado. O bueno si existe, lo que pasa es que lo ignoramos. En cuanto al futuro nos parece que es pura y física mierda. Sólo existe el presente y punto. El presente es ya, un techo, una calle, una lata de cerveza vacía, es la lluvia que cae en la noche, es un avión que pasa y hace vibrar las flores que Amarilla ha puesto en el floreo, el presente es el cielo azul, es una gata a la que le digo eres cosa seria y ella me responde sí, soy cosa seria, mierda, el presente es un poco de whisky con flores, es esa canción con café negro, es ese ritmo con olor a tomates, ocho de la mañana, techos grises, teticas con pecas, nada que hacer I want a trip trip trip mierda qué cosa tan seria."
Pues hoy vos sos mi presente...