martes, 27 de enero de 2009

aqui lejos, muy lejos de ti

aqui lejos, muy lejos de ti
en la distancia , en el olvido
perdida por mi misma
en la profunda desolacion
en el abismo de tus besos ausentes
en el silencio de tu piel
perdida
simplemente
solamente
queda
solo quedan los recuerdos y el amor
solo queda el destello y el ardor
el camino que ya no hemos de transitar juntas
el sueño que se ha roto por tu ausencia
+el llanto que llena mi alma
simplemente tu no estas y yo me quedea esperarte en esta esquina
en esta calle vacia de mis soledades
vacia de tus labios y de tus palabras.
escuchando el eco de tu adios
interminable
imborrable
inolvidable
escuchando el eco de tu respiracion
ya no vuelven ya no vuelven el color y la esperanza
el saberte mia y a la vez perdida
el saberte lejana y muerta para mi
el saber que ya no te importa y que ni siquiera preguntas por mi
el vacio
el profundo abismo
el oscuro agujero que ha quedado en mi pecho
la oscuridad que ha nublado mis ojos
el frio que se ha apoderado de mi piel
ya no volveras y yo no lo puedo ni pensar
no lo quiero aceptar
por eso es mejor que me quede
aquia esperar tu regreso que jamas llegará

No hay comentarios: