martes, 27 de enero de 2009

aquella noche

que dia, despues de no vernos hace mucho
estabas muy cariñosa
me preguntaste por mi vida
por mi estudiome preguntaste con cierto tono por mi corazon
crei percibir en el fondo una suplica una esperanza de cierta respuesta
quede aturdida por unos momentos y en mis labios se asomo involuntariamente una sonrisa extraña
excelente, conteste, ahi.... y otro tanto de estupideces mas
me miraste, te mire
que mirada!
que nostalgia era como esas miradas de antes
esas miradas de pasion
esas llenitas de todo nuestro amor
que dolor
como me pesó
te quedaste muda, callada ,silenciosa, un poco desepcionada o triste
y yo , asombrada, pensativa,
creyendo que por tu mente habia pasado la idea de volver
creyendome amada aun
esperanzada
y en mi interior un gran duelo
una duda enorme
una esperanza debil
me preguntaste que en que pensaba( en ti, en mi, en nosotras)
si era en una o en la otra, que torpeza
y me preguntabas , y yo lloraba por dentro
y me preguntabas y yo mueriendo de ganas de un beso
que dolor
que peso en el pecho
luego de eso
estuviste todo el tiempo seria
distante
parecias enojada y con ganas de echarme de tu casa
lucias desepcionada
esa es la palabra
y ahora
todo acabo
la esperanza se extinguio
y mi deseo murio
de nuevo
cuantas veces mas nacera y se apagara
cuantas veces mas tendre que extrangular tu amor

No hay comentarios: