martes, 27 de enero de 2009

a vecez no siento lo que digo, ni pienso lo qu escribo
es el riesgo que hay que correr cuando se habla o se escribe, es el riesgo que hay que tomar por vivir
no soy consciente aveces de lo qeu pasa por mi vida , ni de lo que me grita mi corazon
lo dejo pasar en blanco
nulo
silencioso
inconciente
esta vez ay que pensar, detenese, analizar, que es lo que realmente esta pasando pr por esta mi escencia.
esta vez hay qe hay que hacer todo lo que no se hizo antes.
el timpo acaso se te acaba?
expira y se te desvanece en las manos?
lo que a fuego alto se consume, mas rapido se quema
tu recuerdo esta aqui, junto ami, en mi pecho.
lo que representas, lo que fuiste, lo que vivimos las dos.
cada dia de mis vidas pasadas se recrea cuando te pienso,
cuando te invoco de nuevo a mi lado
algodon que se va,
liviando sobre el viento, recorriendo los campos verdes,
las copas de los arboles, las nostalgias olvidadas
mis lagrimas qeu se van por los valles de la desolacion
mis recuerdos que zurcan los caminos de la nostalgia
tiempos pasados que ya no vuelven,
cosas qeu se quisieron decir pero se quedaron atoradas en los labios
ya nunca se pronunciaran
ya nunca se sabran
cafe, palmeto, noches, parques, bancas
recuerdos,
hoy que nostalgia siento al recordarte ciudad querida
pueblo añorado
donde crecieron mis ilusones
donde vivi mil cosas que jamas podre olvidar
cada esquina , cada calle, la quiero para mi,
cada una de ellas tiene un recuerdo ,
cada una encierra un sentimiento
cuando volvere
cuando te vere de nuevo





@--,-'-----

un arosa , una flor
un año sin verte, un año de soñarte

No hay comentarios: