sábado, 25 de abril de 2009

lo que me gusta

me gusta tocar tu piel desnuda
me gusta acariciar tu pecho al descubierto
recorrer con mis labios tu espalda blanca
morder con pasion tus labios dulces
rodear con mis brazos tu talle fino
deslizar mis manos hacia lo oculto
me gusta contemplar tu sonrisa, abierta, sincera
me gusta reflejarme en tus ojos y reflejarme en tu mirada
me gusta dibujarte en el humo azul de tu cigarrillo
y despertar con la aurora en tus ventanas
adentrarme en la espesura de tus bosques
deslizar mis dedos por tus cabellos que son los hilos del destino,
mas suaves que la seda, mas negros que el olvido

1 comentario:

Unknown dijo...

y suave viajo por las curvas de tu corazon
me hundo profundamente en las sonrisas de tus ojos
repiro el intenso aroma de tu piel
dejas huella con cada beso que en mi mente no se pueden borrar
y siento cada nota que toca tus dulces labios
ahora se me abren mil caminos
pero en ti jamas estoy perdido
porque todos se se entrelazan y forman tu figura
la figura de un precioso mundo
el cual devorare a tu lado