miércoles, 29 de abril de 2009

casandra

hace mucho no escribo,
tarantantan
frances enredo
take my life
trantantan
mira mis ojos y tomame
toma mi vida
mi aliento
mi respiracion
no me dejes nada
vacíame
hazme un hoyo negro en el centro del alma
un agujero oscuro en el fondo de mi corazon
casandra
adivina mi destino
cambialo por uno junto a ti
uno en el que navegue en un barco celta
por las aguas mas turbias
hacia ti
con el viento hinchando las velas
el mar entrando por la borda
el cielo oscuro como tu cabello
mi alma blanca como tu piel
naufragando
pero con la plena certeza de que llegare a tus playas suaves
a tus arenas claras
a tus palmeras largas
sobre colinas firmes
qeu vagare por tus aldeas y tus caminos
que besare tus rincones
y en tu cuerpo me confortare
me llenare de alientos para seguir
para vivir
tenerte enredada en sabanas de fina seda
en una madrugada soleada
tras una noche de sutil deseo y antorchas
embriagados por el vino rojo como tu sangre
rojo como el cielo de media noche.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre te veo escribiendo y me asusta... aunque no se especificamente que es lo que me asusta... bueno, tambien veo lo que escribes y me asusta... la teoria es que a mi me asusta todo jajajaj... la verdad es que me asusta no poder hacer que te quedes, no llegar a hacer parte de tus dias y tus escritos o dejar que el pasado te arrastre... me asusta mas seguramente el pensar que alguna vez puedo no verte escribiendo... sera la tranquilidad enrazada en susto? que raro...
Un beso mi niña, te quiero mucho.