sábado, 25 de abril de 2009

en una clase no muy interesante...

sexto semestre de psioclogia.
cómo te va cambiando la letra con el paso del tiempo, se va volviendo mas fluida mas medica mas enrredada, enmarañada;
de esas cosas qeu no s eentienden como por ejemplo las jotas, como por ejemplo las ges;
hay qeu construir un concepto de suejto tomando como base la estructura, hay qeu utilizar viñetas, puntos, escalones patologicos de los dias interminables e imborrables.
todo se usa y s etoma porque se acomoda.
juranny, juranny, te quiero ,juranny, mi vida, no importan tus veintitres ni tus treinta, ni tus anillos al cuello,
importan tus besos, tus sonrisas, tus, tus,tus, etc, toso lo que importa, tus nochesenmarañadas entre mis piernas y entre mis brazos, esas noches en las que nos sorprende el amanecer por tus ventanas sin cerrarlos parpados ni un segundo.
y todo loq eu digo va de pa bajo y en reversa, de pa tras, me devuelvo, no meadelanto, no pienso en el futuro;
solo en el presente, un poco en el pasado que nos marca y nos define por lo qeu somos.
no me importan tus gripas ni tus moqueas, no les temo, me enfrento a todo por vos, polvos,mocos,babas, una babitas dos babitas tres babitas, trip trip trip mierda, puta ida, amarilla, pink tomate, lerner, cuba, cuba revelde, indomable, indomito como el corazon.
no escucho no pongo atencion a lo qeu dicen lso que saben, solo te pienso y te escribo, y te queiro y me oy muriendo, porque al unico mayor al que escucho es a ti, señora profesora, instruyeme por los caminos de tu cuerpo, por los misterios de tu amor, por las leyes de tus ojos, por el arte de verte sonreir, y desvanecer y desaparecer y no pensar en nada mas.
didactico como tus dedos, un suspiro dos suspiros tres suspiros, un cello un arco una nota y una melodia.
gruñidos olores babitas
gruño gruño gruño, soy la niña de la caja, no toques mi caja, no te metas con mi caja, ni la mires, ni las suspires,
un cerdipollo vuela dos cerdipollos vuelas tres cerdipollos vuelan
cascabel cascabel lindo cascabel.
con pinta de filosofo, de psicologo, de maniatico, de loco.
todo tiene cierta relacion.
el sujeto atravesado por muchas cosas, yo, atravesada por ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta como escribis,
me encanta lo que escribis,
me encanta tu olor todo el tiempo,
la tranquilidad enrazada en susto,
el haber cambiado mi pasado por un cascabel de gato,
el no ver mas futuro que este presente, por que sos vos,
el perderme con vos estas noches,
el despertar con tu olor de nuevo...
Un beso mas, se puede ir convirtiendo en adiccion... y otro beso.