martes, 2 de diciembre de 2008

por fin!!!

buenio, mis disculpas a pesar de mi promesa no habia vuelto apublicar porque no habia podido acceder a mi blogg,mmmmmmmmmmm pero bueno, ni siquiera se a quien le hablo ya que se que nadie visita mi blogg,jajjajajaja pero bueno, el hecho es que esta la necesidad de disculparme frente a alguiien imaginario, inexistente que habita alla al final de la nada, donde el tiempo ya no corre y los suspiros se detienen a darte una bofetada en la cara. en adelante seguire publicando, porqeu aunque no lo publique por este medio, de todas maneras sigo llevando mis cuadernso y escribiwendo, que la inspiracion nunca desacanse!!! me despido y hasta pronto, nos veremos en la otra vida.

att:
admon. (jajajjajaj)
laura b.

3 comentarios:

JUAN BATERO dijo...

Oye escribe, que en mi tendrás un lector asiduo.

JUAN BATERO dijo...

Ademas esos verssos cortos dejan más que decir que muchos de tres paginas. Que escritora, para muchos es dificil decir mucho en pocas palabras: y oye no le hablas a nadie, aca detras de tus palabras de tu pantalla hay alguien.

fawkes dijo...

tienes en mi alguien en quien puedes encontrar a una amiga....escribir es la mejor forma de decir la verdad.